Amazon Prime

Amazon cuenta con una opción de pago llamada “Amazon Prime“. En principio, puede parecer cara (19,99€/mes) pero quiero explicarte por qué merece la pena y por qué deberías darle por lo menos una oportunidad, ya que ahora mismo hay acceso a Amazon Prime gratuito durante el primer mes.

En primer lugar, si te registras como Amazon Prime obtienes envío en 1 día y gratuito en miles de productos, sobre todo el los vendidos por Amazon. Si el producto no es vendido por Amazon normalmente tiene opción a envío express o estándar de manera gratuita.

Si realizas la precompra de un producto (compras un producto que aún no ha salido pero se puede encargar para que te lo envien cuando se ponga a la venta) te garantizan la entrega el mismo día que se ponga a la venta. Imagina que quieres comprar la PS5 que se pone a la venta el 5 de Abril de 2020. Si la encargas antes de esa fecha y eres prime, el 5 de Abril de 2020 la tienes en tu puerta.

Puedes acceder a las ofertas flash 30 minutos antes de su inicio oficial, lo cual está muy bien, sobre todo en promociones como el Black Friday. Además, el Prime Day es solo para este tipo de usuarios.

Tienes acceso gratis e ilimitado al apartado fotos de Amazon Cloud Drive. Esto es muy util para tener un respaldo de toda tu galería fotográfica en la nube sin preocuparte por el espacio que ocupa.

Por último, ser Prime te da acceso a Amazon Prime Video, donde podrás ver películas en español y en versión original y series de producción propia como The Man in the High Castle, American Gods o The Grand Tour y de otras productoras como Fear the Walking Dead, The Community o Into the Badlands sin pagar ni un solo euro más.

Lo mejor de todo es que el primer mes es gratis, así que siempre puedes probarlo y si no te convence, cancelar tu suscripción sin ningún tipo de problema ni pega. Dale una oportunidad a Amazon Prime, verás como no te decepciona.

Amazon Prime gratuito