Acerca de

¡Hola! Si has llegado a esta página es porque estás buscando información sobre algún producto en concreto o te gusta conocer las ofertas que van apareciendo en Amazon y otras webs para pillar posibles gangas o comprarte esa cosita de tu lista de deseos que acaba de bajar de precio. Si es así, ¡has llegado al lugar correcto!

Claro, existen mil páginas como esta, con links a productos online para comprar desde ellos y ganar dinero. Entonces, ¿Por que deberías visitar esta página y no otras?

Primero, la persona detrás de estas letras es un obseso de Amazon. Empecé comprando miles de artículos en Amazon UK cuando la empresa aún no se había instalado en España. Recuerdo especialmente esos Black Fridays frenéticos haciendo la conversión de libras a euros para ver si interesaba comprar esa oferta flash que se agotaba a los pocos segundos. Cuando llegó Amazon España, mi adicción se intensificó y ahora compro hasta la mas mínima nimiedad usando la página. Tambien visito otras páginas como Aliexpress o Gearbest en busca de gangas y la gran mayoría de mis compras (ropa, electronica, consumibles…) la hago online. Me he convertido en un Onlineano.

Con lo anterior, quiero que entiendas que no me gano la vida con esto, por suerte tengo mi trabajo y me va bien. Esta página no ha sido creada para hacerme millonario, sino para poner a disposición del que la quiera información sobre ofertas y reviews de Amazon y otras webs, y si con ello puedo sacar un poco de dinero para mantener la página y seguir comprando cacharritos para analizar, mejor que mejor.

Segundo y derivado de lo anterior, al no dedicarme a esto ni mi sueldo depender de ello, puedes apostar a que todos los análisis y artículos de esta página son totalmente transparentes y objetivos. A mi no me mandan productos gratis ni me dan dinero por los análisis, las cosas las compro yo, las pago con mi dinero y resaltaré sus virtudes y defectos de manera honesta. Si un producto me parece una basura pienso decírtelo claramente, se enfade quien se enfade.

Por último, solo me queda decirte que disfrutes de esta página lo mismo que yo haciéndola, y si tienes algún comentario o sugerencia no dudes en escribirnos. Todo feedback respetuoso será bienvenido.