Descuentos en monitores de actividad en Amazon

¡Buenos días! Se va acercando el veranito y es hora de ponerse en forma. Para ello, nada mejor que uno de los monitores de actividad que están de oferta en Amazon para controlar tu progreso. ¡Vamos a ello!

Este elegantísimo reloj y monitor de actividad de la marca Nokia tiene nada más y nada menos que un 56% de descuento con respecto a su precio habitual. El Nokia Withings Activivite Pop sigue tu actividad, distancia y calorías quemadas, datos que son mostrados en la app para Android y iOS con la cual se sincroniza de manera perfecta. También puedes usarlo para medir la calidad de tu sueño y lo mejor de todo es que al ser unos monitores de actividad “híbridos” no necesitas recargarlo todos los días. Cuenta con una pila de botón igual que los relojes tradicionales que te proporcionará una autonomía como mínimo de ocho meses.

Además, este reloj es resistente al agua y sumergible hasta 50 metros, siendo ideal para medir tus entrenamientos de natación. Su robusto cuerpo y correa de silicona le proporcionan resistencia para soportar los entrenamientos más duros, ya sea natación, running o gimnasia sin perder la elegancia de un reloj tradicional, y todo ello con la garantía de una marca como es Nokia. ¡Una gran compra sin duda!

 

Si lo que quieres son monitores de actividad con pantalla, esta Sony SWR30 SmartBand Talk tiene un 71% de descuento. ¡Una ganga!. Gracias a su sincronización con dispositivos móviles podrás recibir mensajes, llamadas, whatsapps y todo tipo de notificaciones en tu muñeca, sin necesidad de sacar tu smartphone del bolsillo. Además, la pulsera te permite realizar llamadas y hablar con ella, cosa que pocos monitores de actividad ofrecen

En cuanto al apartado deportivo, la smartband detecta cuando estas andando, corriendo o durmiendo para monitorizar tus datos, los cuales podrás ver en la app de tu smartphone. Es resistente al agua, con lo cual no tendrás problemas para lavarla tras un entrenamiento y las correas son intercambiables, por lo que puedes usar el color que mejor se adapte a ti.

Desde mi punto de vista, ya solo por las notificaciones merece la pena esta smartband cuyo precio ahora mismo es excelente.

 

Por último, si necesitas algo específicamente enfocado al deporte, tienes estos monitores de actividad de la marca Polar, el Polar Loop con un 53% de descuento sobre su precio original.

Su pantalla mediante leds ofrece una autonomía excelente, cuenta con pulsómetro y un cierre de acero inoxidable. Es resistente al agua y sumergible a 20 metros, lo cual la convierte en una excelente opción para nadadores. Mediante su app, puedes medir pasos, distancia, calorías, entrenamientos… además te avisa cuando llevas mucho tiempo sentado para que camines un poco.

Lo más interesante de esta pulsera es que mide tu nivel de actividad de manera muy, muy precisa, siendo incluso compatible con los sensores de frecuencia cardiaca bluetooth de Polar, los que se colocan en el pecho.

Este monitor de actividad es la opción ideal para deportistas de alto rendimiento y personas que quieran llevar un control muy detallado de sus entrenamientos.

Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Varias marcas
Product Name
Monitores de actividad
Price
EUR varios
Product Availability
Available in Stock