Impresoras multifunción baratas y con grandes descuentos en Amazon

¡Buenos días! Hoy en día gracias a los dispositivos móviles y el trabajo en la nube la impresión en papel se ha reducido mucho, pero aún son muchas personas las que necesitan imprimir y escanear documentos en su día a día, entre ellos los estudiantes. Por ello, ahora que va a empezar el curso escolar, hemos hecho una selección de impresoras multifunción baratas con muy buenos precios en Amazon, con descuentos que superan incluso el 50%. ¡Vamos allá!

Impresoras multifunción baratasEpson Expression Premium XP-830 – Impresora multifunción (inyección de tinta, WiFi Direct y Ethernet), color negro + Papel fotográfico, 10 x 15 cm, Epson c13s042547 Para ir abriendo boca, tenemos este ofertón en impresoras multifunción. La Epson Expression Premium es una impresora 4 en 1: imprime, escanea, copia y tiene función de fax. Gracias a su capacidad para conectarse a internet mediante wifi o cable, podemos imprimir desde cualquier lugar de la casa o el trabajo y desde cualquier dispositivo, ya sea ordenador, smartphone o tablet. Además, tiene una ranura para tarjetas SD, por lo que podemos imprimir las fotos de nuestra cámara directamente, sin necesidad de pasarlas al ordenador. Y es que el fuerte de esta impresora es la impresión fotográfica. El pack incluye un paquete de papel fotográfico en su magnifico precio. ¡No dejes escapar esta ganga!

Impresoras multifunción baratasEpson WorkForce WF-3620DWF – Impresora multifunción de tinta (WiFi, color 10 PPM, USB, pantalla LCD), color negro Si la impresión fotográfica no te interesa tanto, a lo mejor lo tuyo son las impresoras multifunción baratas pero con capacidades profesionales. Para ello os recomendamos esta Epson WorkForce con un 61% de descuento sobre su precio original. Gracias a su alta velocidad de impresión, de hasta 19 páginas por minuto y su conexión a internet mediante wifi o ethernet podrás imprimir desde donde quieras y cuando quieras. Al estar conectada a internet, puedes usar Google Cloudprint o Apple Airprint e imprimir de manera remota. Cuenta también con una pantalla táctil de 6,8 cm., funciones de escaner, fotocopiadora y fax y es compatible con cartuchos de tinta de gran capacidad para una impresión de hasta 2.200 páginas por cartucho. De esta impresora sobre todo tenemos que destacar su unidad duplex, es decir, que es capaz de imprimir a doble cara por lo que ahorrarás bastante en folios.

Impresoras multifunción baratasCanon PIXMA MX475 – Impresora multifunción de tinta – B/N 9.7 PPM, color negro Si lo que necesitas es un equipo muy asequible con capacidad de impresión, copiadora, escaneo y fax, esta Canon PIXMA es la reina de las impresoras multifunción baratas. Por menos de 60€ tienes un equipo capaz de conectarse a internet para imprimir desde cualquier dispositivo, incluido smartphones y tablets y una buena calidad y velocidad de impresión y escaneo: hasta 9 páginas por minuto o 5 páginas a color por minuto. Además es compatible con cartuchos de tinta XL lo que te permitirá ahorrar en consumibles. ¡Ya no tienes excusa para tener impresora!

Os recordamos que si os suscribís a Amazon Prime, el envío se realiza en un día y de manera completamente gratuita.

Summary
Article Name
Impresoras Multifunción Baratas en Amazon
Description
Selección de impresoras multifunción baratas en Amazon.es
Author
Publisher Name
Onlineanos