Secadores de pelo iónicos con descuento en Amazon

¡Buenos días! Hoy os traigo dos secadores de pelo iónicos con descuento en Amazon. La tecnología iónica en los secadores hace que estos emitan iones negativos que golpean las moléculas de agua que están en el cabello. Esto hace que se reduzca la fricción y la electricidad estática, eliminando el encrespamiento y dejando el cabello suave y manejable.

Tras leer numerosas opiniones y comentarios, la mayoría de personas coinciden en que esta tecnología es real y las mujeres que escriben en foros y en los comentarios de Amazon afirman que notan su pelo más suave y sedoso después de usar este tipo de secadores de pelo iónicos. Además, los dos secadores seleccionados son de dos marcas muy reconocidas en el sector de los electrodomésticos.

Recuerda que el puedes tener estos productos en tu casa en solo un día si te suscribes a la prueba durante un mes de Amazon Prime de manera completamente gratuita.

secadores de pelo ionicos Philips HP8232/00Philips HP8232/00 – Secador de pelo ThermoProtect Ionic de 2200W con ajuste óptimo de la temperatura e ionizador para suavizar el cabello, color blanco Este secador de pelo iónico con difusor de la marca Philips tiene una potencia de 2200W y tecnología ThermoProtect mediante la cual expulsa aire caliente de manera constante y suave para no dañar tu pelo. Tiene 6 posiciones de velocidad y temperatura y también expulsa aire frío.

 

secadores de pelo iónicos Rowenta Powerline Plus CV5090F0Rowenta Powerline Plus CV5090F0 – Secador con motor DC (2300 W, función Ionic, boquilla concentradora de aire y difusor, 2 velocidades y 3 temperaturas, botón de aire frío) Este otro secador iónico con difusor Rowenta es un poco más potente que el anterior, 2300W, se caracteriza por ser muy ligero y manejable. Cuenta con 2 posiciones de velocidad y 3 de temperatura y su revestimiento cerámico en conjunción con la tecnología iónica proporcionarán un brillo espectacular a tu cabello.