Ventiladores sin aspas en oferta

¡Buenos días! Estas semanas van a ser de especial calor, por lo que lo mismo te interesa saber que los ventiladores sin aspas de marca Dyson tienen un descuento de 100€ sobre su precio original. Veamos sus características:

Ventiladores sin aspas Dyson Air Multiplier AM06Dyson Air Multiplier AM06 – Ventilador de mesa, 24 W, control remoto de potencia, seguro, color blanco y plata El Dyson Air Multiplier AM06 es un ventilador de mesa con un diseño exquisito, facil de mover y limpiar. Este ventilador mueve el aire sin necesidad de aspas en un flujo constante, sin ráfagas ni molestos ruidos. Además, puedes inclinarlo en varias posiciones y viene acompañado de un cómodo mando a distancia para regular la potencia del flujo de aire. Este mando está imantado para poder dejarlo encima del ventilador y que no se pierda. Su función de temporizador es muy útil para programar su apagado durante la noche, ahorrando una cantidad considerable en la factura de la luz.

Ventiladores sin aspas Dyson Air Multiplier AM07Dyson Air Multiplier AM07 – Ventilador de torre, 56 W, control remoto de potencia, seguro, color blanco y plata Si el modelo de mesa se te hace pequeño, este ventilador de torre Dyson Air Multiplier AM07 de 56 Vatios también está rebajado a un 26% de su precio original. ¡No tienes excusa para pasar calor este verano!