Ofertas variadas 1/08/17

¡Buenos días! Hoy os traigo un variadito de ofertas de varias páginas. Aparte de Amazon, incluimos Aliexpress, página líder en ventas de productos baratos importados de China y Gearbest, página relacionada con la tecnología a precios económicos. Estas dos páginas tienen almacén en España, lo cual es muy importante para que los envios lleguen rápido y no pagar aduanas. He pedido productos tanto en Aliexpress como en Gearbest en innumerables ocasiones, tanto en su almacén de España como en el de China y nunca he tenido ningún problema, así que os animo a que probéis estas dos webs con precios muy interesantes.

Bolso de cuero A.P. DonovanA.P. Donovan – Bolso de hombro de cuero hecha a mano-robusta bolsa de mensajero de la apariencia vintage-Bolsa de Cartera de la oficina-con asa En Amazon tienes este precioso bolso de cuerdo de vaca a muy buen precio. Tiene unas dimensiones adecuadas para cargar un portátil y libros o documentos, asa, correa ajustable y bolsillo exterior e interior con cremallera. ¡Es preciosa! Recuerda que si eres Prime el envío es gratuito y lo tienes en tu casa al día siguiente de pedirlo.

 

Xiaomi Piston Auriculares Xiaomi Piston Basic Edition En Aliexpress tienes estos auriculares in-ear de la marca Xiaomi, una marca china que ofrece electrónica de consumo con una relación calidad precio insuperables. Estos auriculares cuentas con cancelación de ruido, micrófono para manos libres y están disponibles en cinco colores diferente, con un diseño exquisito. El envío es gratuito pero viene desde China, así que tardarán unos 20 días en llegar a tu casa. En breve haremos un especial sobre Xiaomi, donde comprar sus productos y cuales son los más destacados.

 

iLife V5S Pro iLife V7 Robot Aspiradora iLife V5S Pro  y Robot Aspiradora iLife V7 Pro Cada vez es más común ver aspiradoras inteligentes en las casas. Lejos quedan los días de las carísimas Roomba y el mercado se ha puesto las pilas creando alternativas de gran calidad cada vez más económicas. Este el caso de las aspiradoras iLife. Tenéis la iLife V5S Pro y la iLife V7 por un precio inferior a 200€ en Gearbest. Estos robots se pueden programar para que cuando quieras limpien el suelo de tu casa hasta la última esquina. Además, cuentan con un compartimento de agua para limpieza en húmedo, por lo que no solo “barren” y “aspiran“, también “friegan”. Las diferencias entre un modelo y otro son mínimas, si bien es cierto que la principal característica del modelo V7 es que es bastante más silencioso que su compañero así que podrás usarlo por la noche mientras duermes sin sobresaltos. Ambos modelos se encuentran en el almacén en España de Gearbest por lo que su envío es gratuito y los tendrás en casa de 2 a 5 días laborables. cómodamente!