Ofertas Amazon 28/07/17

¡Buenos días! Hoy vamos rápidamente a tres productos con descuento.

hilips Avent SCF870/20[easyazon_link identifier=”B005IZGT02″ locale=”ES” tag=”josar-21″]Philips Avent SCF870/20 – Procesador de alimentos para bebés 2 en 1, color blanco y verde[/easyazon_link] Olvidate de los industriales potitos de supermercado. Con este procesador de alimentos para bebés, el Philips Avent, podrás usar carne, pescado o legumbres para preparar la comida de tu bebé. El propio procesador cuece y tritura los alimentos, tu solo tienes que encargarte de buscar los mejores alimentos para tu hijo o hija.

 

Garmin Fenix 3[easyazon_link identifier=”B00S9G2RRQ” locale=”ES” tag=”josar-21″]Garmin Fenix 3 – Reloj multideporte con GPS y correa, Reloj Gris/Correa Negra, Talla única[/easyazon_link] El Reloj GPS Garmin Fenix 3 es ideal si haces deporte al aire libre. Cuenta con GPS, medidor de ritmo cardiaco, medidor de oscilación y relación vertical, tiempo de contacto con el suelo, equilibrio, cadencia, longitud de la zancada, cuenta con navegador, brújula y muestra las notificaciones de tu smartphone. Una bestia parda en tu muñeca con una rebaja de precio importante.

 

Bosch TDI903239A[easyazon_link identifier=”B00IWLOUZ0″ locale=”ES” tag=”josar-21″]Bosch TDI903239A – Plancha de inyección (de vapor), 3200 W, color negro y rojo[/easyazon_link] Esta plancha Bosch de inyección de vapor es simplemente genial. Tiene una potencia de 3200 W  y cuenta con un motor integrado que inyecta el vapor directamente en los tejidos para eliminar las arrugas. Además, su sistema antical y su base de aluminio anodizado garantizan que esta plancha te durará por los siglos de los siglos. ¡Yo quiero una!